10 AÑOS PARA SALVAR EL OCEANO

manta projectaware

Si algo nos ha enseñado el COVID19 es que cuando al planeta le dejamos descansar, este reacciona de forma muy positiva y se recupera. Nosotros vivimos en Madrid y es impresionante ver cómo en solo dos meses ha cambiado el cielo de nuestra ciudad, de la impresionante boina de contaminación que se veía desde nuestra sierra Madrileña, esta ha desaparecido casi por completo, y a día de hoy, volvemos a ver unos cielos que solo recordaba cuando era pequeño. Esto obviamente ha sido debido a la reducción del enorme tráfico con el que contamos en la ciudad.

Mi duda es... ¿Por qué no hacemos algo similar con nuestros ríos y mares? estoy seguro que ellos nos recompensarían enormemente.

En esta línea, el Project Aware de PADI nos ofrece una iniciativa de cara a conseguir este reto en el tiempo de 10 años.

¿Qué te parece, te unes a la iniciativa?

Se parte de la solución!!

LINK

COVID-19 Y ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS

10 RECOMENDACIONES PARA LA PREVENCIÓN Y MITIGACIÓN DEL RIESGO PADI DAN IMAGEN

Os dejamos las recomendaciones de nuestro proveedor de seguro de buceo DAN en relación al COVID-19. Toda la información necesaria para prevenir el contagio en la actividades relacionadas con el buceo, con pautas básicas para la gestión de centros, desinfección de equipos de buceo, realización de cursos, recepción de clientes, adaptación de primeros auxilios...

Esperamos que os sea de utilidad.

LINK

MoreThanDiving